Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Renace conmigo

Quiero decirte que ya no hay tiempo
Es ahora el lugar y el momento

Para guardar en el baúl de los recuerdos

Los momentos sufridos


Quiero renacer junto a Ti,

Quiero que Tú renazcas junto a Mí,

Quiero que me abraces fuertemente

Y nunca más me dejes…


Quiero llegar al cielo de tu mano

Que todos vean cuánto nos amamos

Que los Ángeles sean nuestros testigos

Que un amor como el nuestro

Nunca antes ha existido


Renace junto a Mí, ámame

Que nuestra Pasión eternamente exista

Que tus besos y mis besos se fusionen

En un amanecer maravilloso y eterno

Lleno de Paz, de Ternura

Lleno de Amor y Dulzura


Renace, quédate junto a Mí

Para siempre, eternamente

Como yo lo he hecho contigo

Desde siempre, para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario