Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

No soy una princesa, amor

Quisiera Ser El Viento
¡Nadie Detendría Mi Paso!
Podría Viajar Y Estar Hoy A Tu Lado…

Quisiera Ser Luz,
Atravesaría La Enorme Oscuridad

Llegaría A Tu Alma, Alumbraría Tu Despertar…


¡Quisiera Ser Lluvia!

Bañaría Tu Vida De Alegría

Paseando Cada Rincón, Lo Besaría Cada Día…


Quisiera Ser Una Lágrima!

Mojaría Tu Mejilla

Lentamente Resbalaría Hasta Tus Labios, Y Al Fin Los Sentiría…


Quisiera Ser Fuego!

Quemaría Hasta Hacer Cenizas

Todo Aquello Que Te Cause Dolor Y Te Quita La Alegría…


Quisiera Ser Poetisa!

Y Expresar En Bellos Versos Mi Amor Por Ti,

Este Amor Que Me Quema Por Dentro Y no me deja ni dormir…


Quisiera Ser Una Mujer Perfecta!

Que Te Llene De Amor,

Y Jamás Nunca Te Hiera….


Amor,

Quisiera Ser Esa Princesa!

Esa Que Idealizas Tanto

Esa Que Realmente Te Merecieras,


Pero no,

Solo Soy Yo Amor…

Una Mujer Sencilla, Sin Riquezas,

Sin Nada Que Ofrecerte

Tan Sólo Una Mujer Imperfecta,

Llena De Temores, Dudas Y Penas…


Amor, No Soy Una Princesa

No Tengo El Corazón De Crystal

Ni Soy La Luz Que Tu Quisieras…


No Amor, No Soy Una Princesa,

Tan Solo Soy Una Humilde Plebeya

Mi Corazón Es De Carne Como Cualquiera

Ríe, Sufre Y Llora.
Mi Amor, Te Repito No Soy Una Princesa,

Pero Sabes, A Pesar Que Es Verdad Todo Lo Que He Dicho
Te Amo, Y Es Todo Lo Que Tengo

Si Lo Aceptas, Aquí Está Mi Corazón, mi amor y un tierno beso…


Sin Embargo,

Mi Amor, Es Tu Dulce Paciencia E Inmenso Amor

El Que Hace Que Me Sienta Orgullosa De Decir Hoy…

Mi Ángel, Heme Aquí… Tu Princesa…

Sí Amor, Tu Princesa De Crystal

Alumbrada Por Tu Luz.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario