Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dia mundial contra el SIDA

Hoy es el día mundial contra el sida. Por desgracia aun hay enfermos que siguen siendo tratados como apestados sociales.




Si tu eres diabético, lo comentaras con total naturalidad. No esconderás tu enfermedad, ni tu tratamiento. Si tu tienes cancer, todo el mundo se solidarizara. Te ofrecerán ayuda en la escuela de tu hija y seguro que alguna madre se la lleva a comer los días malos del tratamiento.



Si tu tienes sida, mucha gente se apartara, no querrá que tu hija vaya a la misma escuela que los suyos y la sociedad te apartara poco a poco. No te darán la mano y evitaran comprar en las mismas tiendas que compres tu.



Hay muchisimas mas enfermedades que se transmiten de manera mucho mas simple. Por desgracia la ignorancia de la gente sigue creando bulos que no seré yo quien los repita.



En un día como hoy, deciros que el sida solo se transmite por sangre y mediante las relaciones sexuales (lo mismo que otros 7000 enfermedades). Deciros que una persona portadora del virus, es totalmente normal y que si la sociedad les deja, pueden hacer una vida absolutamente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario