Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Mmmmm Lo dejare sin titulo

Te deseo... Y como te deseo
Te espero... con todo el desespero de quien ama
con toda la pasión de esa alma apasionada
y con toda la inquietud de un nuevo amor
te sueño cada noche por las madrugadas
que eres tu el que compartes mi cama
que llegas y que entre mis sabanas
nos amamos con furiosa pasión
sintiendo como mi piel se estremece
cuando tu cuerpo me ama
sintiendo como me muero de deseo
y como pido a gritos que me hagas tuya
como a cada momento que pasa
siento q ya no puedo mas
que quiero seguir siendo tuya
y no solo esta noche nada mas
que mi cuerpo ya no resiste tanta pasión
que tus manos recorran mi cuerpo
y sientan como me piden de tu amor
como mis deseos mas ocultos
quieren sentir tu virilidad
que cada ves que te beso
te siento con mas intensidad
y cuando toco tu cuerpo
siento esa necesidad
de que nuestros cuerpos se unan
y de amarnos cada ves mas
de sentir como tu sexo apaga mi deseo
y con un suspiro lo vuelves a avivar
ese deseo incandescente de volver amar
de desearte y quererte tener
y no volverme a separar
de esos brazos que me enseñan
esa forma de amar
de amar a la distancia
sin prejuicios con libertad
de dos almas que se aman
y que solo quieren encontrar
esa alma gemela
que cada noche me hace soñar
que la distancia entre dos seres
el amor lo soportara
y aunque estemos lejos
nuestro amor no se apagara.

6 comentarios:

  1. Hola Nerea, recibe cordial saludo y mil gracias por elegir mi blog entre tus favoritos.

    Tu poesía amorosa y a pasionada, seguro hará enloquecer y perder los sentidos al que tenga la dicha de compartir tus amores.

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el placer que supone leerte. Y gracias tambien por tu amistad y por acompañarme en todos mis blog y escritos.

    ResponderEliminar
  3. Nerea, he visto con mucho agrado que te sumes a los seguidores de Poemario, al que por razones de tiempo tengo medio abandonado, quiero aprovechar esta oportunidad para dejarte mis respetos y un gran enhorabuena, cuéntame entre tus seguidores.
    Un beso
    P/d- título sugerido: "incendio"

    ResponderEliminar
  4. Una gran dosis de pasión y de amor hay en tu poesía Nerea. Me ha encantado.
    Te seguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Casper: Siempre es un honor y un placer tenerte entre mis blogueros.

    Arkaitz: Me alegra que te guste y sabes que esperare tus comentarios.

    Jaime: Un buen titulo sin ninguna duda :). 27

    ResponderEliminar