Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Sin lagrimas

Mi eterno y verdadero amor calmara tu dolor
Seré luz para tus ojos, alegría para tu corazón
Fe para tus esperanzas, ilusión para tus sueños,
Brisa para susurrar en tus oídos palabras de amor
Seré el manto que cubra tu cuerpo, seré el néctar
Que calme tu pasión, seré sombra de tu sombra
Seré el aire que respiras y quien ayude a palpitar
A tu corazón.

Sin ti nada soy, solo vivo por tu amor, Viviré
En ti eternamente, Sentirás la grandeza de mi amor
Mi amor curara las heridas que otros han
Dejado en tu corazón.

 Ya no habrán lagrimas en tus
Ojos ni tristeza en tu corazón, ahora reinara el amor
Que con ternura, e  ilusión florecerá
En tu marchitado corazón, eres el rey de mi castillo
El dueño de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario