Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Mentiras

Me dejé llevar por la pasión que desbordaba mi corazón,
Por tus caricias escondidas y tus besos maliciosos.

Me llevaste de la mano como una niña
Sin saber a donde iba, solo por amor te seguía.

Ahora entiendo el golpe de tus caricias,
Tus besos fríos también los comprendo.

Lo que no entiendo es porqué, porqué mentiste,
Si sabías que yo te quería, porqué tu maldad, porqué conmigo.

Porqué fingías si tal vez me aborrecías. Tantas estrellas bajaste
Para encerrarlas en un frasco de cristal.

Mejor hubiera sido que un puñal clavaras en mi corazón,
Que mil caricias y mil besos llenos de mentira.

Todo fue mentira,
Y me pregunto, si tal vez te vi,
O tan solo te soñé.

1 comentario:

  1. Todo lo vivido es Real;y mejor vivir habiendo amado alguna vez;aunque se haya sufrido,que no haber amado nunca..

    ResponderEliminar